lunes, 2 de mayo de 2011

Yo también quiero

Hacer reviews de cosas. Así que aquí está mi review de la película de...

SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO!

Año: 2010
Dirección: Edgar Wright
Guión: Edgar Wright, Michael Bacall, Brian Lee O'Maley
BSO: Muuchos grupos ^^

Resumen: Scott tiene 22 años, es bajista del grupo "Sex Bob-om" en el que toca con Kim Pine (su exnovia)y Stephen Stills (el cantante). Sale con Knives Chau, una chica de 16 años asiática, y todo le va bien y normal mientras vive con Wallace, su amigo gay, y va de competición de grupos de música en competición. Hasta que conoce a Ramona Flowers, una chica repartidora con patines y el pelo teñido, y se enamora de ella. Y mientras siguen en las batallas de grupos, intenta dejar a Knives y trata de salir con Ramona, es donde empieza la "chicha" de la película. Porque como much@s ya sabréis, para salir con ella debe derrotar a la Liga de los Siete Malvados Ex-novios de Ramona, a saber:
  -Matthew Patel: el primer ex-novio, con pintas un poco... Curiosas. Maneja el fuego.
  -Lucas Lee: actor skater, el segundo ex-novio de Ramona. Tiene varios clones que son sus dobles en las películas que rueda.
  -Todd Ingram: tercer ex-novio, bajista de la banda "Clash at Demonhead". Es vegano, y gracias a ésto, tiene poderes telequinéticos. Es un momento bastante guay de la película ^^
  -Roxie Ritcher: la ex-novia de Ramona. La pelea merece mucho la pena, no cuento más XD por si alguien va a verla.
  -Kyle & Ken Katanayagi: los ex-novios 5 y 6 de Ramona con los que salió a la vez. Teclistas.
  -Gideon: el malo más malo de todos los malos de... El séptimo, último y más poderoso [Inserte risa malvada aquí] de los ex-novios de Ramona. Puede controlar el Subespacio y el Brillo. Lleva un bastón-espada. La pelea mola mucho mucho ^^ (Scott ha ganado el poder de...)

Y creo que he resumido la película. Knives es un personaje con una evolución curiosa, Wallace es el mejor de la película, tiene unos puntazos buenos, MUY buenos. Ramona es un personaje guay, con una estética chachi (y un arma secreta xD). Los amigos de Scott pueden parecer-ser un poco cabrones, pero forma parte de su naturaleza -3-. Y bueno, aquí acabo mi review que más que un resumen es una ficha de personajes xD Pero no me gustan los alerones feos, no, no, no >w<. Así que, a l@s que la hayáis visto... Volved a verla. Si no os gustó, no la veáis, claro está. Y si no la habéis visto y os llama la atención, ¿qué hacéis todavía leyendo esto?

3 comentarios:

  1. Está curiosa la película, a pesar de ser un live action, claro...
    Pero tengo que volver a verla, que no me acuerdo de algunas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Leete los comics, mujer xD que molan mucho!

    ResponderEliminar
  3. Son de esas cosas que tengo pendientes u.u Gracias por recordármelo!

    ResponderEliminar