sábado, 14 de mayo de 2011

Elecciones Mayo 2011

(C) Junta Electoral de Zona de Madrid, bla bla bla All that jazz!

"[...] La condición de miembro de la Mesa Electoral es de carácter OBLIGATORIO, si bien a partir de los sesenta y cinco años de edad, podrá manifestar su renuncia en un plazo de siete días. Si tuviera excusa, justificada documentalmente, que le impidiera la aceptación del cargo, dispondrá de siete días para presentar la correspondiente alegación ante esta Junta (Véase dorso).

En el supuesto de que deje de concurrir a desempeñar sus funciones, las abandone sin causa legítima o incumpla sin causa justificada las obligaciones de excusa o aviso que impone la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, incurrirá en pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a veinticuatro meses."

. . .

¡Sublime! ¡Señores que Gobiernan, Hipócritas de Arriba, Jefes del Garito, os habéis lucido! Es demasiado bueno para ser verdad, me he tirado como que diez minutos riéndome. ¿Cárcel por no querer participar en un sistema de votos que no crees que sea correcto? Si se supone que es opcional (El voto por lo menos... hehe). Pero bueno, Spain is Different, the Whole World is Different. Te meten en la cárcel por robar pan, por no perder un día en una mesa cogiendo papeletas de votos de zombies, por descargarte música o lo que sea, y sin embargo la peña que sí hace cosas, ni la pisa. Viva, coño, viva. Me encanta vuestro sentido del humor, Jesters.

P.D.: La nota no es para mí, pero la tengo delante. Ha sido graciosa la reacción de mi madre: "Pero si yo ni voto". Y bueno, he puesto el copyright de quien lo ha escrito xD. Le he dicho a mi madre, después de que ella dijese "Pero, ¿qué excusa quieren que les dé? No hago la renta porque soy insumisa fiscal, no hice la mili ni nada porque soy insumisa militar, no voto porque me considero insumisa política y social, ¡y me mandan esto!", "Simple, diles que (risas) has pillado la broma, y añade un iconito sonriente al final."

No hay comentarios:

Publicar un comentario