domingo, 8 de mayo de 2011

Expomanga Time

Otro review del Expomanga. (I apologize to you, Dear Puddin, I know how did you hope to be able to were here)

Precio de la entrada: 4€
Precio de la comida: no me acuerdo xD pero menos que en el JapanWeekend, desde luego XD

Y ahora pasemos a lo importante. Había bastantes puestos, ha repetido la fondue de chocolate, había una especie de escenario de baile pequeño, otro mucho más grande para actuaciones, había un puesto solidario con Japón (que estaba petado), camisetas de Canción de Fuego y Hielo de BeFriki por todas partes, un puesto de posters grandes a 8 pavos, varias tiendas de gorros de orejitas... Lo de siempre, amos. Si eso destacar que estaba petado de tías disfrazadas de Pikachu, que VOCALOID va a dominar el mundo, y que la zona de videojuegos estaba, no petada, Petadísima. 

No tenían ni el 6 de Soul Eater ni el 2 de Monster Hunter Orage, lo cual me llamó la atención teniendo en cuenta que es un evento dedicado a la venta de manga. Quiero decir, que he visto antes esos tomos en una tienda de Generación X de Cáceres que en el Expomanga 2011 de Madrid, pero bueno. Las cosas estaban un poco más baratas que otros años, pero es como siempre, hay que saber buscar entre los puestos, no será la primera vez que ves algo en un puesto a 15€, lo ves en otro a 12€, te lo compras y luego lo ves a 8€ (que no ha sido mi caso). También había otra tienda que vendía consolas y videojuegos, tenían una GameCube por 30 pavos y una GameBoy Advance por 12€.

¿En resumen? Yo no saqué fotos porque mi cámara está al borde de la muerte, a.k.a. Pantalla-Is-Dead, ni hice cosplay, porque estoy harta de ver peña de Kuroshitsuji -3-, tampoco cambié mi entrada por un manga ni me saqué fotos con aquéllos maravillosos cosplayers de Castle Crushers, cosa que si hizo Goruni, ni tampoco participé en los concursos. ¿Qué coño hiciste entonces? 

Pues... Me compré un plushie de Joker, envidié a Goruni por su camiseta del Bioshock, me reí como que tres veces cuando Ezio huyó de nosotros, me crucé como que cuatro o cinco veces con una cosplayer extraña de Harley Quinn, vi unas cuantas cosplayers de Muerte (pobre hermana de Morfeo, ya le salen imitadoras -.- Que no es malo, que no, que yo también me disfracé de ella, solo que ahora hay Muertes hasta debajo de las piedras), y... Ya. Muchas Ciel, mucho Sebastian por ahí, alguna Undertaker con sombreros curiosos, ningún Mistah J, ningún Sandman, los cosplayers de Naruto y Soul Eater y Bleach se mantienen estables y... Nada más que contar xD.

                                        Este es el plushie de Mistah J, recién comprado xD


       Y este es mi llavero-muñeco de vudú de Joker. La carta la he hecho yo, aunque se vea fatal.

                                            Esta basada en: Este diseño de carta de TDK

1 comentario: