sábado, 15 de octubre de 2011

Goodnight, Bubbles.

Oneshot, Marceline x Princess Bonnibel Bubblegum
Femslash, Very Light.

Por tópico que parezca, Marceline decide darle las buenas noches a Bonnibel.

(C) Adventure Time.


Bonnibel Bubblegum se quitó el pesado vestido rosa, cansada después de un día bastante aburrido y monótono. La princesa, con el pelo largo y rosado cayendo en una cascada suave por su espalda, se recostó contra el cabecero de la cama, mirando por la ventana. Rebuscó debajo de su almohada, cogiendo una camiseta negra con unos dibujos chillones y un poco descoloridos por el uso. Se la estaba poniendo por la cabeza, después de quitarse el sujetador lleno de lazos, cuando unos golpes en su ventana llamaron su atención. Detrás del cristal estaba Marceline, con su larga cabellera negra flotando en el cielo nocturno, se sentó en la ventana con una amplia sonrisa. Bonnibel abrió el cristal, sonriente.
-Sigues durmiendo con mi camiseta, Bonni.
-Es bastante cálida y cómoda...-contestó ruborizándose.-¿A qué has venido tan tarde, Marceline?
La Princesa Vampiro sonrió, recostando a Bonnibel en los almohadones con forma de caramelo de su cama. Soltó su aliento cálido y frío a la vez sobre el cuello rosáceo, haciendo que la joven se estremeciese.
-Sólo quería desearte buenas noches.
Con cariño le da un beso en los labios, sonriendo de nuevo al comprobar por milésima vez que siguen sabiendo a chicle de fresa. Se sienta en el alfeizar de la ventana, velando por Bonnibel.
-Descansa, Bonni.
-¿Podrías dormir conmigo, Marceline?
Ésta abrió los ojos con sorpresa, para sonreír medio minuto después, cubierta por las sabanas y ligeramente encima de la princesa. La besó de forma más larga y lenta, más sentida, acariciando sus labios con la lengua en pequeños círculos. Bonnibel suspiró, profundizando el beso y agarrándose a la ropa de Marceline, emocionada. Se separaron para coger aire, quedando pegadas frente con frente.
-Ahora sí, descansa, Bonnibel.
-Te quiero, Marceline. No hace falta que seas perfecta, porque ya lo eres.-añadió en voz baja. Ambas sonrieron, apretándose en un cálido abrazo.-Te quiero.



                                 Adventure Time AMV - Rebecca Sugar's "I'm Just Your Problem"


                                                             The Cure - Let's Go To Bed 

5 comentarios:

  1. Cortito pero muy lindo *.* primer fic que leo de marceline y princess bubblegum, me gusto :D. Saludos

    ResponderEliminar
  2. fue lo mas hermoso TT.TT

    ResponderEliminar
  3. Pechocho :3 escribe mas :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Perdón por tardar en responderos, pero como podéis ver el blog lo he dejado un poco muerto. Ahora estoy llevando un blog solo de relatos que se llama Musique du Soleil ^3^
    (http://www.paranoiasdeungato.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar