domingo, 20 de febrero de 2011

BioShock

Es el último juego que me he pasado para PC. Y quizá el único en muucho tiempo. ¿Qué puedo decir de ésta obra que no se haya dicho ya? Buenos gráficos, buena jugabilidad, historia impecable y sublime. Vamos, un 10 de 10. El único fallo, siendo quisquillosa, es que a veces se me iba el ratón (quizá por los valores de sensibilidad, pero bueno).

La historia es simplemente genial, sublime, magnífica, una distopía en toda regla. Pero para qué analizarlo yo si ya lo hará Goruni xD. Me limito a dar mi opinión a gran escala. Aún quiero jugar la segunda parte, pero de momento la primera me ha dejado muy buen sabor de boca. Lo único que me dejó a cuadros fue el final: todo resumido en 30 segundos. Eso por una parte es bueno, y por otra el típico "¿Y ya está?"

Favoritos del juego: Little Sisters, Big Daddies, Tenenbaum. ¡Y la banda sonora!
Aspectos que no me gustaron tanto: Los malditos splicers psicópatas que te atacaban desde cualquier sitio ¬¬ Algún susto me dieron, eso sí.

¿Conclusión? Recomendable si te fijas en la trama de los juegos, porque me sé de alguno que se ha saltado todos los videos, y por no saber la trama dice que es una @#$%&.

1 comentario:

  1. No es un mal juego pero... los hay muchos mejores, como el dead space, en cuanto a miedo, el fear 2 en cuanto a graficos y jugabilidad... ^^ aun asi, esta bastante bien!

    ResponderEliminar