martes, 8 de marzo de 2011

Musique du Soleil

Es en verdad el título provisional. Se me ocurrió un día escuchando una pieza de piano. E influenciada por mil y un fanfics que había leído. ¿De qué coño va? De lesbianas. No es explícito, no de momento. En un principio me planteé escribir uno o dos capítulos, a modo de "one-shot un poco largo" o simplemente como una historia para divertirme. Prototipo de personaje A con problemas ayudada por personaje B. Así no atrae xD ¿Y qué? Simplemente es. Esther Alejo Hosscraff e Inés-no-recuerdo-nunca-tus-apellidos-lo-siento-mona. Es cruel pero es verdad, de los apellidos de Inés no me acuerdo nunca. Seguramente a quien se lea esto le sonará a chino. "Bien por ti, escribes una historia de adolescentes psicópatas con nombres aún más raros". Sí, de eso se trata exactamente. Tomadlo, si queréis, por algún tipo de "adelanto", ya que en un futuro subiré los capítulos. Hay bastantes personajes, y como yo soy de las que escribo sin guión tengo que revisarlos constantemente para no perder el hilo. Pero bueno.

Me sé de una, cierta Aikuir, o Aiku, que dice que me doy un aire a las protagonistas, o que me plasmo en ellas... Yo nunca llevaré lentillas ni tocaré instrumentos guays. Eso está claro. Y bueno, ¿por qué no? Aunque no me parezco ni física ni psicológicamente, hacen parte de las cosas que a mí me gustaría hacer. Y bueno, la historia es un topicazo como la catedral de Notre Damme y la Sagrada Familia juntas. Para qué contar más. Son, de momento, quince capítulos que espero terminar en veinte.


¿Y a santo de qué viene esto? En que dentro de poco creo que les dedicaré un bonito R.I.P. a Esther, a Inés, a Nuria, a la otra Nuria, a Victoria y al resto de personajes que salen por ahí; porque quizá sólo nacieron como un proyecto fallido de "homenaje" personalizado a otra historia, sólo que me he acabado yendo por las ramas.

Au revóir, queridos drugos.

2 comentarios: